INDIGNACIÓN Y FRUSTRACIÓN EN LOS HABITANTES DEL BARRIO CASTILLA
Este viernes fue baleada en el barrio Castilla por dos motorizados Jessica Yasmín Ospina Echavarría, una joven de 18 años. Familiares y amigos expresaron que días antes había recibido amenazas por parte de su ex novio.
Sobre estos hechos la policía metropolitana tubo una reacción inmediata capturando al autor intelectual del crimen, un hombre de 23 años, que al parecer, la amenazó por verla en compañía de otro hombre.
En el momento del velorio, se presentó el presunto asesino, desatando la ira de los seres queridos de la victima, quienes lo persiguieron por las calles del centro propinándole varias heridas con arma blanca, pero que finalmente logró huir. Consecutivamente, amigos del hombre llegaron al lugar amenazando a la familia de la victima, quienes recibieron protección por las autoridades.
"Ante las denuncias de testigos y primeras pesquisas realizadas por la Policía Judicial, se logró capturar al sindicado, a quien le encontraron una moto, al parecer utilizada para el crimen, este hombre fue llevado ante un fiscal, pero recuperó la libertad por no haber sido capturado en flagrancia", expresó un oficial.
Jessica fue sepultada el sábado en el cementerio San Pedro, dejando su familia desolada y sin ningún detenido por el crimen.
1 comentario:
Me parece que la noticia está bien redactada.
en el lead se da la información adecuada y seguidamente esta es ampliada. además es una notica que muestra la realidad de muchas comunidades de Medellín.
Publicar un comentario