martes, 25 de noviembre de 2008

AUTOEVALUACIÓN

A lo largo de este semestre pude reforzar mis conocimientos y redacción en crónicas, noticias, reportajes, y demás géneros periodísticos; además, conocí sobre los problemas sociales del país y la ciudad y de qué manera actúa el periodista sobre ella.

Las clases aunque fueron un poco monótonas, se profundizaron en muchos temas que a mi concepto me ayudarán en mi carrera de formación y profesional.A pesar de sólo participar en la logística del evento del Sextante, siempre estuve muy interesada y los resultados fueron mejores de lo que se esperaban para muchos.
En la realización de mi artículo tuve mucho entusiasmo porque fue una manera de conocer los problemas de la sociedad de cerca y tomar una actitud positiva y no de indiferencia ante la situación de los campesinos del país.

Aunque no cumplí con todos los objetivos complementarios me esforcé por comprender y ser objetiva en los artículos que realicé. Mi actitud en clase fue positiva porque profundicé los temas expuestos en clase, y a pesar de no participar, comprendí y analicé cada uno de los objetivos complementarios del curso.

No hay comentarios: